GuidePedia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO La "T" de Córdoba derrotó por 1 a 0 al Ciclón en el encuentro que disputaron por la undécima fecha de la Superliga. El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro.

Talleres de Córdoba se aprovechó hoy del desconcierto de San Lorenzo, para vencerlo por 1 a 0 como visitante, lo que provocó la explosión de los hinchas del "Ciclón", que esperan por la llegada de Jorge Almirón.

El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro en el estadio "Nuevo Gasómetro", con un zurdazo bárbaro que dejó sin opciones a Nicolás Navarro.

Talleres, que terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas en el final, llegó a 14 puntos en la Superliga cumplida la undécima fecha.

Para San Lorenzo, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley entre semana, se cerró una semana muy complicada y ahora espera por el arribo de Almirón.

Con el interinato de Diego Monarriz, el "Ciclón" no modificó la cara que había impulsado la salida de Biaggio, con errores individuales y colectivos.

Justamente una mala entrega de Franco Mussis fue la que le permitió a Maroni correr con campo libre de contragolpe, conducir hasta la medialuna del área y meter un zurdazo espectacular al ángulo de Navarro.

San Lorenzo fue un manojo de nervios con el marcador en desventaja e incluso le dejó muchas veces el espacio a la "T" de Juan Pablo Vojvoda para el contragolpe, como la que desperdició el colombiano Valoyes, que Navarro se encargó de salvar, antes del descanso.

PUBLICIDAD




El ingreso del cordobés Gaich por Mussis en el complemento le dio mayor ímpetu a San Lorenzo y en paralelo, desacomodó a Talleres al quedar con tres delanteros.

El "Ciclón" se hizo dueño de la pelota pero careció de profundidad, como muchas veces ocurrió en la pasada y en la actual temporada.

Leo Godoy por la derecha -que después se fue lesionado- y la contención del tándem Guiñazu-Cubas, fueron los puntales del aguante de Talleres de Córdoba, además de la falta de finalización del "Ciclón".

A cinco minutos del final, Reniero metió una buena pelota al espacio para Berterame, que tras hacer la diagonal, le quiso romper el arco a Guido Herrera, pero la tiró por arriba del travesaño.

La expulsión de Cubas en el descuento no modificó la estructura de Talleres, porque no le dio tiempo a San Lorenzo de acomodarse para aprovechar ese hombre de más.

Talleres se aferró a un triunfo calve en su búsqueda de regularidad para seguir alejado de la zona de permanencia y apuntar a las copas internacionales.

= SÍNTESIS =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Diego Monarriz (interino).

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

  • Gol en el primer tiempo: 20m Maroni (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Adolfo Gaich por Mussis (SL); 18m Rubén Botta por Mouche (SL); 22m Joel Soñora por Bustos (T); 28m Germán Berterame por Merlini (SL); 30m Junior Arias por Maroni (T); 39m Nahuel Tenaliga por Godoy (T).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 47m expulsado Cubas (T), por doble amonestación.
  • Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
  • Árbitro: Jorge Baliño .
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top