GuidePedia

Foto WEB
Se alojará en el Cumelén Country Club, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Retomará sus activiaddes oficiales la segunda semana del próximo mes. 


Tras dar por finalizado el 2018 en lo que respecta a la actividad oficial, el presidente Mauricio Macri comenzó este sábado sus tradicionales vacaciones en la Patagonia y volverá a la Casa Rosada a comienzos de enero de 2019, un año en el que buscará la reelección en las urnas. 

A diferencia de las últimas tres fiestas de fin de año, el mandatario optó por adelantar su visita al Comedor "Los Piletones" de Margarita Barrientos: solía pasar el mismo 24 de diciembre en horas del mediodía, pero esta vez lo hizo el pasado viernes.

PUBLICIDAD


Luego de un año por demás intenso, con sacudones económicos que hicieron mella en su imagen pública y las agitadas jornadas de la Cumbre de Líderes del G20, el jefe de Estado se trasladó hasta la turística ciudad neuquina de Villa La Angostura. 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, el líder del PRO arrancó este sábado su período de vacaciones para terminar el 2018 y empezar el 2019 descansando, una metodología que implementa desde su llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2015. 

Al igual que en otras ocasiones, Macri se alojará en el Cumelén Country Club, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi.


PUBLICIDAD





La intención del Presidente es pasar Navidad y Año Nuevo en la Patagonia y retornar a Buenos Aires la segunda semana de enero para arrancar la actividad oficial en un año que estará cargado de viajes por todo el país en el marco de la campaña proselitista que llevará adelante para buscar la reelección y estirar su mandato hasta 2023. 

Asimismo, se espera que tanto Macri como Awada realicen distintos paseos por el centro comercial del distrito, tal como hicieron a comienzos de diciembre para degustar chocolates y cervezas artesanales. 

El jefe de Estado también podrá aprovechar para despuntar algunos tiros en la cancha de golf del Cumelén Country Club. 

También se baraja la posibilidad de que rompa por algunos momentos con el descanso para realizar recorridas por obras o charlas con vecinos de la región, sin alejarse demasiado de su lugar de vacaciones. 

A priori, la única actividad ya confirmada para el comienzo del 2019 será el encuentro bilateral que mantendrá con su par brasileño, Jair Bolsonaro, el miércoles 16 de enero en Brasilia.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top