#G20 | Macri y su balance de la cumbre : "El futuro pasa por el comercio"

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO El presidente cerró con una conferencia de prensa la Cumbre de líderes mundiales y destacó "los acuerdos" alcanzados para el documento final en comercio y financiación entre otros temas.


El presidente Mauricio Macri cerró esta tarde la Cumbre de Líderes del G20 con una conferencia de prensa en Costa Salguero, donde agradeció a los países participantes del foro y destacó "los acuerdos" alcanzados para el documento final en comercio, financiación, cambio climático, infraestructura y trabajo.

"Fue una enorme responsabilidad", señaló el mandatario nacional y resaltó: "Estoy muy contento, desde la seguridad que ha funcionado perfectamente a todo el sistema de logística".

PUBLICIDAD




Por otra parte, afirmó que la Argentina apuesta a alcanzar un "comercio creciente de los países", pero "que sea en términos equitativos".

"El futuro pasa por el comercio", sostuvo Macri y al mismo tiempo, buscó mostrar una relación equilibrada tanto con los Estados Unidos como con China, potencias que mantienen una dura disputa comercial que fue eje de esta Cumbre del G20 en Buenos Aires.

"Estados Unidos siempre ha sido el primer inversor extranjero en la Argentina, y también tenemos una excelente relación con China", enfatizó e insistió en que lo que se busca es lograr un "mutuo beneficio".

Cadena3

Related

Política 2008842848439431588

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item