GuidePedia

Foto: WEB
“Me voy a comprar un trago. Ya vuelvo”. Eso fue lo último que, a las 5.30 horas, Ana O. les dijo a su hermana y sus tres amigas, durante la Fiesta de Agronomía, que se desarrolló en la madrugada de este domingo en el Club Belgrano, de Santa Rosa. Finalmente, minutos antes de las 12, la joven fue hallada




Ana O. tiene 21 años. Es estudiante de Contabilidad de la Universidad Nacional de La Pampa. Anoche asistió al baile de la Facultad de Agronomía, en el club Belgrano.

María Warnes, una de las amigas de Ana contó lo que sucedió: “eramos un grupo. Estábamos la hermana y otras tres amigas. Ana dijo que iba a buscar algo para tomar, como estaba cerrado fue a otro lado. Pero parece que se la tragó la tierra”.


Dijo que antes de ese incidente “lo vieron con un chico que nadie lo conoce”.

No la volvieron a ver más. Pasaron unos minutos y no la hallaron por el salón ni las inmediaciones. 

PUBLICIDAD





“Ella si hubiera ido a otro lado, nos hubiera avisado. Pero además parece que se la tragó la tierra”, dijo María Warnes.

Las amigas y la familia de Ana O. realizaron la denuncia por su desaparición, y lanzaron, además,  una campaña por las redes sociales para su búsqueda.

Finalmente, minutos antes de las 12, la joven -estudiante de la UNLPam- fue hallada. “gente: ya apareció mi hermana. Muchísimas gracias a todos quienes compartieron la imagen. Apareció sana y salva. Sólo fue un susto.”, dijeron sus familiares.

iTextual | El Diario LP

Espacio Publicitario




 
Top