#MundialdeClubes | #AlAin será el rival de #River en la semi

Foto: WEB

El equipo de Emiratos Árabes goleó 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra el millonario el próximo martes.

El equipo local Al Ain goleó por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

PUBLICIDAD




Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed. El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo. 

Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15' del segundo tiempo).

Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.

Diario Jornada

Related

River 4111198527737260738

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item