GuidePedia

Foto Archivo

El Ministerio de Seguridad de La Pampa, informó sobre las actividades realizadas en el marco de los controles de nocturnidad del viernes por la noche y primeras horas del día sábado. 

En la ciudad de Santa Rosa se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad quienes se hallaban en la vía pública con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso, produciendo distintas situaciones de molestias y/o infracciones, siendo trasladados a las seccionales respectivas; realizado alcohotest, posteriormente fueron notificados en libertad una vez que recuperaron la lucidez, labrándose las actuaciones respectivas.

En la vía pública se constaó la presencia de adolescente de 17 años con evidente signo de ebriedad, quien fue entregado a su progenitora, previo ser asistido por un médico. Se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En la localidad de Miguel Riglos se procedió a la demora de un hombre mayor de edad por ocasionar disturbios en inmediaciones de un local bailable. Se labraron correspondientes actuaciones.

PUBLICIDAD





En General Pico, se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien ocasionaba disturbios en inmediaciones de un local bailable, se realizó en dependencia policial alcohotest arrojando resultado positivo; posteriormente fue notificados en libertad.

En la localidad de Intendente Alvear se prestó colaboración al inspector de Faltas municipal quien labró acto de infracción a un Pub habilitado por exceso de decibeles de volumen en el local, medida que fuera dispuesta por la jueza de Faltas municipal.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Intendente Alvear, Victorica, Eduardo Castex y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse novedades.

Espacio Publicitario






 
Top