GuidePedia

Foto: Gob.LP

Cerca de 2000 personas participaron ayer, en los jardines del Centro Cultural Medasur, del cierre propuesto por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Con un marco de luna llena, una gran cantidad de familias participaron del espectáculo de música y baile, del que formó parte la Banda Sinfónica de la Provincia, deleitando con un recorrido popular por ritmos clásicos como pasodoble, cumbia, salsa e y canciones de Elvis Presley, Abba y otros.

PUBLICIDAD




La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, junto al director de la Banda Sinfónica Provincial, Manuel Gerez, dieron la bienvenida y agradecieron el acompañamiento de instituciones, artistas y vecinos de toda la Provincia en cada una de las actividades del año. 

"Una vez más, subrayamos la idea de que la cultura no es un privilegio, es un derecho esencial de todos y una herramienta para la justicia social y el crecimiento de los pueblos. Agradecemos a todos con alegría esta fuerza común que nos ayuda a continuar en una época compleja y de crisis, y deseamos un año mejor. Como dice nuestro gobernador, Carlos Verna, rescatemos el valor de la esperanza, desde el amor. ¡A bailar y felicidades!", concluyó.

Espacio Publicitario






 
Top