GuidePedia

Foto: Infopico
El accidente se produjo esta mañana en la Ruta 1 a unos 5 kilómetros de General Pico, muy cerca de la RRU. Uno de los vehículos se prendió fuego tras el impacto. Trabajó en el lugar la policía de General Pico y personal del SEM. 


En el lugar colisionaron un Toyota Etios color gris y un VW Gol Trend color rojo. Por causas que son investigadas, ambos vehículos chocaron de frente y el primero de ellos se fue abajo de la banquina y comenzó a prenderse fuego. 

En tanto el Gol quedó atravesado sobre la ruta y sus dos ocupantes habrían fallecido de manera instantánea. Las dos personas que viajaban en el VW Gol, serían de General Pico e irían desde esta ciudad hacia Intendente Alvear.

PUBLICIDAD




El fiscal Guillermo Kamorofky le confirmó a infopico.com que una de las víctimas es Patricio Palmeyro, reconocido en el ámbito del fútbol de la Liga Pampeana. Por el momento la otra víctima no fue identificada.

El conductor del Etios, Fabián Macías (53), es oriundo de González Moreno, provincia de Buenos Aires y fue trasladado de urgencia por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno con lesiones de gravedad.

“Por el momento se encuentra en el sector de guardia. Su estado es delicado y se le están realizando los estudios de rigor en este tipo de casos”, dijeron desde el hospital piquense.

Cabe recordar el vehículo que Macías se prendió fuego tras el impacto. Otro detalle es que el motor salió despedido quedando a unos ocho metros del lugar donde se detuvo el auto.

El tránsito permaneció cortado mientras realizó sus labores la policía de General Pico. 

Al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del SEM que trasladaron a los heridos a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Infopico

Espacio Publicitario





 
Top