#Región | Explotó el motor y se le prendió fuego el auto en plena ruta

Foto: Infotec
El siniestro ocurrió en ruta nacional 188, alrededor de las 14:30. Viajaba un matrimonio con dos hijos. 

El vehículo afectado fue un Peugeot 206 rural. De acuerdo al relato del conductor, sintió una explosión en el motor y cuando levantó el capot el fuego había tomado el mismo. Minutos después tomó todo el auto. 

De acuerdo al relato del sitio Infotec.com.ar cuando el conductor levantó el capot ya el fuego se había adueñado de toda la zona del vano motor por lo que nada pudieron hacer para contenerlo, limitándose a descender todos los ocupantes del rodado y ponerse a prudencial distancia dado que el auto funacionaba a GNC y el peligro de una explosión en el cilindro era inminente.


PUBLICIDAD






Trabajó en el lugar personal del destacamento policial de Quetrequén a cargo del cabo primero Maximiliano Fábrega por indicaciones del subcomisario Marcelo Herrera, junto a una dotación de bomberos de Rancul quienes sofocaron el siniestro sin que estallara el cilindro, el auto quedó totalmente destruido por las llamas.

La familia oriunda de Buenos Aires y que se dirigía rumbo a Mendoza estaba compuesta por el matrimonio mayor y dos hijos, resultando todos ilesos.


Infotec | Infopico

Related

Ruta 188 5399645458772879060

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item