GuidePedia

Foto: MSR


La Municipalidad de Santa Rosa informa que esta semana, con personal de la Secretaría de Obras Públicas se avanzó con distintos proyectos de ejecución de obras en el ex Molino Werner, el Prado Español y el Cementerio Parque.


En ese contexto, en el marco de la instalación de la Escuela Municipal de Cerámica en el predio del Ex Molino, cuadrillas municipales desarrollaron trabajos de zanjeado para colocación de cañería de gas, sumado a la terminación del revoque fino en el acceso a escuela.

PUBLICIDAD




Paralelamente, se efectuó la colocación de un murete con piletas de lavado, se culminó el revestimiento de los baños, y el masillado de placas de durlock correspondientes a los pasillos. Además se realizaron trabajos de soldadura de perfiles para avanzar en la ejecución de un entrepiso sobre las aulas, para depósito de insumos.

Otras cuadrillas municipales desarrollaron obras en el Prado Español, donde se avanzó con la terminación del revestimiento de baños de la cancha pelota a paleta y el amure de puertas para dichas instalaciones.

Finalmente, también esta semana se culminó la ejecución de 192 nichos en el Cementerio Parque.

Espacio Publicitario




 
Top