#G20 | Para Pedro Sánchez, es un "honor" albergar el Superclásico

Foto: Cadena3
El presidente de España señaló que tratará de asistir al River-Boca en Madrid. Lo indicó durante la conferencia de prensa por la cumbre del G20 en Costa Salguero.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, señaló este sábado que espera poder ir a ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se jugará en la ciudad de Madrid y aseguró que para su país "es un honor albergar el Superclásico".

"No he visto mi agenda, pero si puedo iré, no me lo perderé", expresó Sánchez durante la conferencia de prensa que brindó en Costa Salguero en el marco de la cumbre del G20, en referencia al partido que, tras ser suspendido por los graves incidentes ocurridos en el estadio de River Plate, se jugará por decisión de la Conmebol en la cancha del Real Madrid.


PUBLICIDAD





Sánchez afirmó que "para España es un honor poder albergar el Superclásico, como le llaman aquí al Boca-River" y subrayó que su país "siempre estará del lado del deporte y la convivencia".

El mandatario europeo anticipó que "se desplegará todo el aparato de seguridad que siempre se ha hecho para los grandes eventos, para que los únicos protagonistas sean el fútbol, los futbolistas y todo el pueblo argentino, que disfrutará de una gran final".

River y Boca definirán la Copa Libertadores el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, desde las 16:30 hora argentina.

Cadena3

Related

River 4843665046665572158

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item