#SantaRosa | El #CEFLI, #AstroDivulgadores, Manick Patagonia, Vecinos de Barrio Fitte y la Municipalidad se unen en una jornada solidaria en Parque Mitre


El viernes 7 de diciembre, de 18 a 21 horas, en el Parque Mitre se hará una jornada para recolectar juguetes que serán donados al Hospital Lucio Molas. 

Diciembre es un mes muy especial. Fin de año, cierre de ciclos lectivos, espíritu navideño y por, sobre todo, mucha solidaridad. 

Es por eso que los jóvenes que asisten al Centro Educativo de Formación Laboral Integrada (CEFLI) avalado por la Fundación Integrar decidieron, como cierre de año y en el marco del mes de los Derechos de las Personas con Discapacidad, realizar una juntada solidaria de juguetes nuevos para los niños que pasarán la navidad internados en el hospital Lucio Molas.

El evento se realizará el día viernes 7 de diciembre en el Parque Mitre de Barrio Fitte de 18 hs a 21 hs. 

PUBLICIDAD




Todos aquellos que lleven un juguete podrán observar el Sol de manera segura por telescopio, disfrutar de charlas de astronomía y jugar con los jengas gigantes. 

Las actividades contarán con la colaboración de Astro Divulgadores, Manick Patagonia, Vecinos de Barrio Fitte y la Municipalidad de Santa Rosa.

Los juegos y juguetes que se recibirán durante el kermes deberán ser nuevos y no tóxicos ya que serán entregados a pacientes del hospital. 

No se aceptan peluches porque en sus telas se pueden almacenar virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud de los pacientes.

Se invita a quienes participen a traer mate y reposeras para pasar una linda tarde de amor y solidaridad. 
Para más detalle sobre el evento podrán contactarse con CEFLI al teléfono 02954-693651 o por mail [email protected]. o con Astro Divulgadores al 02954 15695067/15746769

Related

solidaridad 3922419163120781361

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item