GuidePedia


Se trata de sistemas operativos y dispositivos que no serán compatibles con las actualizaciones de la red de mensajería. En la nota los detalles.


WhatsApp anunció que la aplicación dejará de ser compatible con una serie de modelos y sistemas operativos a partir de 2019. La medida se debe a una gradual inadecuación de los celulares más antiguos con las actualizaciones.

El servicio de mensajería ya había iniciado este año la obsolencia en iPhone 4, Windows Phone 8.0, iPhone 3GS iOS, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10. A partir del próximo 1 de enero, cuando la app cumpla 10 años, se sumará a la "lista negra" el Nokia S40.

PUBLICIDAD




Tampoco funcionará en todos los teléfonos que tengan el sistema operativo Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 7 o inferior. En este caso, la medida se aplicará para 2020. Por lo tanto, el iPhone 4 será uno de los dispositivos afectados.

En estos casos no se permitirá que se creen cuentas nuevas y no llegarán las actualizaciones, que incluyen los avances de la aplicación -como la última incorporación de los "stickers"-.

Se estima de esta manera que 6 millones de equipos con Android no tendrán Whatsapp disponible para 2020.

Para conocer la última actualización, quienes cuentan con Android pueden hacerlo en "Ajustes", "Acerca del dispositivo". En el caso de iPhone, se puede chequear en "Ajustes", "General", "Información","Versión".

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top