#SantaRosa | Se reunió el Consejo Consultivo de Tránsito

Foto: MSR
En el dia de ayer se llevo a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo de tránsito , el cual estuvo a cargo del Sec. De Gobierno y Seguridad Ab. Fernando Pina, el Director de Insp. Ab. Pablo Pera, la Directora de Politicas de Género, Carina Verdasco, el Director de Tránsito y Seguridad sr. Victor Riera y la Subdirectora de Documentación Gloria Muñiz. Asistieron miembros del consejo de discapacidad, de la Fundación Estrellas amarillas, del Sindicato de Taxis (Sipetax), y miembros del Concejo Deliberante.



PUBLICIDAD





El eje central fue la Movilidad segura desde una perspectiva de género y accesibilidad, planteándose diversas problemáticas que cada uno de los sectores representados en el Consejo observan, generándose un ida y vuelta de ideas y posibles soluciones.





Todos estuvieron de acuerdo en trabajar en pos de mejorar este flagelo que es la discriminación de Género, desde la educación, para cambiar actitudes y poder generar políticas públicas que permitan brindar seguridad e igualdad para todos los actores que hacen al tránsito, en especial a los peatones, siempre desde el respeto mutuo.

PUBLICIDAD





Paralelamente se observo el trabajo que desde el municipio se viene realizando en materia de género , tránsito y transporte, haciendo hincapié en la generación de datos estadisticos que serviran para focalizar los trabajos a futuro.

Todas estas acciones tienden, no solo a mejorar y fluidizar el tránsito, sino a disminuir la cantidad de víctimas viales.

Related

Santa Rosa 3826782524347227146

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item