#Superliga | Defensa recibe a Colón, intentando seguir arriba

Foto: Infobae

El Halcón, tercero en las posiciones y único invicto del certamen, será local ante el Sabalero de Santa Fe, que le ganó los tres partidos que jugaron en el historial, en uno de los partidos a jugarse hoy en la continuidad de la fecha 15 de la Superliga.


En cotejo se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bomaerense de Florencio Varela, desde 19.20, con el arbitraje de Yamil Possi y televisación de Fox Sports Premium.

Defensa es uno de los equipos que mejor juega en la Superliga con la dirección técnica de Sebastian Beccacece y su invicto respalda esa condición. El equipo de Varela no pierde hace 15 fechas, las 14 de esta Superliga y una de la pasada, y su último revés data de siete meses, cuando el pasado 5 de mayó cayó de visitante ante Newell's por 1 a 0.

Beccacece dirige tácticamente a un equipo con mucha juventud, muy buena zaga central con Alex Barboza y Lisandro Martínez (20 años, la nueva "joya" del club), una zona media con pasado en Independiente integrada por Leonel Miranda, y Domingo Blanco y con delantero también con pasado "Rojo", Gastón Togni.

Defensa, que recién en la última fecha jugará ante el puntero Racing, en Avellaneda, está a seis puntos del líder pero con un cotejo pendiente ante River, en Nuñez, por lo que necesita ganar para terminar bien cerca de la punta.

En la fecha anterior "El Halcón" rescató un empate en el minuto final ante Huracán, otro de los buenos equipos que está entre los punteros.

PUBLICIDAD




Colón figura 16to. con 16 unidades, lleva cinco fechas sin ganar y siete compromisos sin hacerlo fuera de Santa Fe.

El equipo que dirige Esteban Fuertes, quien reemplazó a Eduardo Domínguez, se jugó todas las fichas en avanzar en la Copa Sudamericana, donde fue eliminado en cuartos de final por Junior de Colombia, verdugo también de su rival de mañana.

En Defensa el equipo sería el mismo que empató en Parque de los Patricios y en Colón debutará como titular el mediocampista Mateo Hernández, de 20 años, en lugar de Leonardo Heredia, mientras que el delantero uruguayo Gonzalo Bueno irá por el entrerriano Tomás Chancalay.

Los antecedentes son muy favorables a Colón, debido a que ganó en las tres veces que se enfrentaron: 3-2 en Florencia Varela (11 de mayo de 2015) y 1-0 (5 de octubre de 2016) y 3-1 (24 de septimebre de 2017), ambas en Santa Fe.

- PROBABLES FORMACIONES -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini y M;arcelo Estigarribia; Javier Correa y Gonzalo Bueno. DT: Estéban Fuertes.
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Arbitro: Yamil Possi.
  • Horario: 19,20.
  • Televisa: Fox Sport Pemium.
Diario Jornada


DEFENSA Y JUSTICIA
COLÓN DE SANTA FE

Related

Superliga 1824760462152183502

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item