#Superliga | Independiente intentará cortar la mala racha en Mendoza

Foto: Infobae
El Rojo, que viene de dos caídas, buscará hoy levantar cabeza en la Superliga cuando visite a Godoy Cruz, por la decimoquinta fecha del campeonato local.



Godoy Cruz y el Rojo se medirán desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión a cargo de Fox Sports Premuim. Estará permitido el público visitante.

El equipo dirigido por Ariel Holan llega tras dos derrotas consecutivas por 1 a 0 (ante Lanús y Boca), mientras que los mendocinos le ganaron por 3 a 1 a Tigre en Victoria, en la fecha anterior.

Independiente y Godoy Cruz suman 22 puntos y comparten el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga, que lidera Racing con 33 unidades.

En Independiente, Holan apostaría a la misma formación del último encuentro ante Boca. Las únicas dudas son en el lateral izquierdo (Juan Sánchez Miño o Gastón Silva) y en el mediocampo, donde podría volver Fernando Gaibor en el lugar de Francisco Silva.

Alan Franco se repuso de la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, pero el técnico decidió que no viaje a Mendoza. Tampoco estarán Nicolás Figal, quien padece un traumatismo en un tobillo, y Pablo Hernández, con una sobrecarga en el gemelo derecho.

PUBLICIDAD




Godoy Cruz tendrá al técnico Diego Dabove en el banco por última vez. El DT, cuyo contrato termina el 31 de diciembre próximo, no continuará en el "Tomba" y es probable que siga su carrera en Argentinos Juniors.

Por la Primera División, Godoy Cruz e Independiente jugaron 17 partidos. El equipo de Mendoza ganó en siete ocasiones, el de Avellaneda se impuso en cuatro oportunidades y empataron seis veces. La última vez que se enfrentaron fue en la cuarta fecha de la Superliga 2017/18, en Mendoza, y el "Tomba" ganó 1-0 con gol de penal del 'Morro' García.

- PROBABLES FORMACIONES -

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Valentín Burgoa, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Diego Sosa y Santiago García: DT: Diego Dabove.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Martín Benítez, Francisco Silva o Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada



GODOY CRUZ
INDEPENDIENTE

Related

Superliga 538641446390931505

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item