#Superliga | Estudiantes y Lanús repartieron puntos en Quilmes

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Pincha de La Plata y el Granate empataron 1 a 1, en un partido jugado esta tarde en la cancha de Quilmes por la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Gastón "Gata" Fernández abrió la cuenta para el equipo platense a los 2m del primer tiempo y Lautaro "Laucha" Acosta lo igualó cinco minutos más tarde.

Con el empate, ambos siguen mirando de lejos la pelea por el ingreso a las copas continentales: Estudiantes quedó con 17 puntos (14to) y Lanús, con solo 12 (21ro). Lidera Racing con 30.

El "Pincha" empezó con todo, a tal punto que a los dos minutos, y luego de una buena presión en el mediocampo, la pelota le llegó a la "Gata" para poner el 1 a 0 con un lindo derechazo.

A los segundos tuvo otra Mariano Pavone para aumentar, pero el remate se fue desviado; y en la primera reacción elaborada Lanús empató: García Guerreño bajó un centro en el segundo palo y el "Laucha" Acosta entró para batir a Andújar.

La igualdad le hizo bien al Granate, que se acomodó mejor en el campo y lució más prolijo que su rival. Las ocasiones de gol, de todos modos, se repartieron: Di Plácido y Acosta pudieron darle la ventaja a Lanús y Fernández y Zuqui tuvieron sus opciones para volver a poner arriba a Estudiantes.

El nivel del complemento cayó notoriamente. Tanto unos como otros empezaron a conformarse con el empate y bajaron su ambición, por lo que ya no hubo acercamientos de riesgo frente a los arcos. El empate, así, terminó siendo el resultado justo.

En la próxima jornada, la 15°, Estudiantes visitará a San Lorenzo (sábado 8 desde las 17.10) y Lanús recibirá el mismo día, pero a partir de las 19.20, a Talleres de Córdoba.

= SINTESIS =

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.
  • Goles en el primer tiempo: 2m Gastón Fernández (E) y 7m Lautaro Acosta (L).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 24m Matías Pellegrini por Pavone (E), 34m Gastón Lodico por Moreno (L), 38m Juan Apaolaza por Fernández (E), 43m Nicolás Thaller por Di Plácido (L), 45m Jorge Pereyra Díaz por Acosta (L).
  • Amonestados: Braña, Apaolaza (E); Belmonte (L).
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Quilmes (local Estudiantes LP).
Diario Jornada

Related

Superliga 4894041752480019913

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item