#SantaRosa | Encuentro de Escuelas de Fútbol en el Barrio San Cayetano

Foto: MSR

La Municipalidad de Santa Rosa informa que hoy por la mañana se desarrolló un encuentro deportivo del que participaron las escuelas deportivas "Los Cebo" del Plan 3000, la escuela de Fútbol "EntreTiempo" y la escuelita de barrio Gobernador Ananía con sus distintas categorías.

En la actividad estuvo presente el Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa, Ab. Fernando Pina, quien saludó y felicitó a los organizadores del encuentro y a los dirigentes de cada institución, resaltando la encomiable tarea de enseñanza deportiva y contención social que desarrollan. 

Entre los mismos, se encontraba Beatriz Yancaqueo, responsable de la escuelita "Los Cebos" y recientemente distinguida por el Concejo Deliberante de Santa Rosa como Vecina Destacada de la ciudad.

Foto: MSR
Finalizando el encuentro, los participantes compartieron un desayuno grupal degustando jugos frutales en caja y alfajores aportados por el Municipio.

PUBLICIDAD




Actividades de entretenimiento durante la tarde

En horas de la tarde también en la Plazoleta del Barrio San Cayetano, se desarrollaron actividades de entretenimiento para toda la familia, donde hubo feriantes de la zona, juegos inflables y presentaciones musicales.

Foto: MSR
Desde el Municipio Santarroseño se colaboró con el sonido, baños químicos y los juegos inflables.


Related

Santa Rosa 3615020568624826258

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item