#Superliga | Godoy Cruz y Tigre se miden con distintos objetivos


El Tomba llegará hoy desde Mendoza hasta Victoria en pos de un triunfo que lo afirme en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2020, mientras prepara su participación en la Libertadores del año próximo, en tanto el anfitrión, sin alternativas, procurará que un éxito lo mantenga vivo en su complicado camino hacia la permanencia en primera división.

El encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga, se disputará desde las 17.10 en el estadio del "Matador", con arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TNT Sports.

Los mendocinos pasan por un momento de incertidumbre a partir de no conocerse a ciencia cierta la continuidad del técnico Diego Dabove para el año próximo, pese a que con los "tombinos" jugará la Copa Libertadores, porque no le cierra el proyecto del presidente, José Mansur, que pretende no extenderse en los gastos y vender más que comprar, cuando el equipo necesita de refuerzos para una competencia tan exigente.

Y atento a esto, en Colón tomaron nota rápidamente de la situación y ya se pusieron en marcha las gestiones para llevárselo a Santa Fe.

PUBLICIDAD




Por el lado de Tigre, con el último promedio de la tabla del descenso, literalmente tocó fondo y como diría Joan Manuel Serrat, "solo le queda ir mejorando", sin otra alternativa que sumar y sumar para que las chances de seguir en primera no se le acaben más temprano que tarde.

- PROBABLES FORMACIONES -

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini y Jorge Ortíz; Diego Morales, Matías Pérez García y Walter Montillo; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Agustín Manzur, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Victorio Ramis y Santiago García: DT: Diego Dabove.
  • Cancha: Tigre.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Hora de comienzo: 17.10.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada

TIGRE
GODOY CRUZ

Related

Tigre 6501095758294319427

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item