#Superliga | Vélez recibe a Central, que solo piensa en la final de Copa Argentina




El Fortinero será local hoy de un Canalla "alternativo", que está con la mente puesta en la final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Superliga.

El encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha del certamen, se disputará desde las 19.20 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, un hombre con raíces en Newell's Old Boys, están atravesando una buena racha en el campeonato y vienen de ganarle a Unión como visitantes por 2 a 0. 

Cuentan con 21 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, aunque de vencer mañana se pueden meter en la de Libertadores.

PUBLICIDAD




Por su parte los rosarinos de Edgardo Bauza, que también supo ser entrenador velezano, acumula dos triunfos consecutivos en Superliga (ante Estudiantes y San Martín de San Juan) y espera por la final de la Copa Argentina del jueves ante Gimnasia.

Es por eso que el "Patón", ante la inminencia de ese compromiso que para Central será la cuarta final consecutiva de Copa Argentina, con la posibilidad manifiesta, en caso de ganar, de alcanzar la clasificación para la fase de grupos de la Libertadores 2019, pondrá un equipo alternativo con ningún titular de los que estarán presentes en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

- PROBABLES FORMACIONES -

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze..

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez; Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Arismendi y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza

  • Hora de comienzo: 19.20.
  • Cancha: Estadio José Amalfitani.
  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

VÉLEZ SARSFIELD
ROSARIO CENTRAL

Related

Vélez Sarsfield 3726714587484771801

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item