#Superliga | Huracán busca despedir el año con un triunfo ante el alicaído Argentinos

Foto Arch.: Infobae
El Globo, de gran campaña en la Superliga, recibirá hoy al Bicho, que está ubicado en el último puesto, en un partido que estaba pendiente de la octava fecha y que será el último que se juegue antes del receso del torneo por las fiestas de fin de año.


El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.10 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará TNT Sports.

El "Globo" tiene 25 puntos en la Superliga, está lejos del líder Racing (36), por esa razón necesita ganarle al débil Argentinos para descontar, siendo que además tiene otro partido pendiente, el clásico barrial ante San Lorenzo, aunque este con mayores dificultades lógicamente.

Argentinos, con apenas 9 puntos, se complicó solo con el tema del descenso, ya que está muy cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría, todo eso producto de una mala campaña que se devoró dos entrenadores, primero Alfredo Berti y luego Ezequiel Carboni.

El equipo dirigido en forma interina por el ex arquero del club Raúl Sanzotti viene de perder como local ante Aldosivi de Mar del Plata (2-1) y tendrá una variante en Parque de los Patricios, ya que se comprobó que el delantero Francisco Ilarregui sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá asumir un tiempo largo de su recuperación. De manera que su lugar será ocupado por el formoseño nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla.

PUBLICIDAD




En Huracán, el entrenador Gustavo Alfaro, hará dos cambios, uno el de Patricio Toranzo (autor de un gol el domingo pasado en el empate con Gimnasia en la Plata 2 a 2) por Walter Pérez, y el otro el de Juan Garro o Diego Mendoza por Andrés "Comandante" Chávez.

El ingreso del "Pato" Toranzo seguramente le dará más juego a Huracán (Walter Pérez es un jugador de marca) y sumado al buen momento que atraviesa Carlos Auzqui, es favorito ante un Argentinos que espera que este año termine cuanto antes, sobre todo por lo que mostró en los últimos cuatro meses.

En Argentinos, el rumor es que el futuro DT será Diego Dabove y en lo futbolístico la crisis se cobró su primera víctima, ya que el club le rescindió el contrato al delantero Junior Benítez, el ex Boca que no rindió nunca y retornará al club dueño de su pase, el Benfica de Portugal.

El historial entre ambos favorece al "Globo" con 46 triunfos contra 31 de Argentinos, más 35 empates luego de haberse enfrentado en 112 ocasiones.

- PROBABLES FORMACIONES -

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Ivan Rossi y Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Diego Mendoza o Juan Garro. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybáñez; Matías Romero, Gastón Machín, Fausto Montero y Juan Ignacio Méndez o Leonardo Pisculichi; Alexis Mac Allister; Raúl Bobadilla. DT: Raúl Sanzotti.
  • Arbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: Huracán.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada




HURACÁN
ARGENTINOS Jrs

Related

Superliga 4124530790579565911

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item