#SantaRosa | Intentaron secuestrar a una chica que andaba en bici en la Laguna



Una joven de 19 años, de Santa Rosa, sufrió un intento de secuestro el martes último mientras circulaba en bicicleta por el predio del Parque Don Tomás y fue interceptada por un vehículo, cuyo conductor intentó ingresarla, pero no pudo. Hubo un llamado al 101 que avisó de la situación, pero cuando los móviles fueron al lugar no encontraron a nadie.

El caso se conoció a través de la periodista Lenny Cáceres, que asistió a la joven. Según contó la propia víctima, alrededor de las 20.30 fue a la laguna a entrenar en bicicleta con un amigo. “Dadas las diferencias de actividad y ya en la segunda vuelta que dábamos, él se adelantó y quedé circulando sola”, dijo.

“En un momento y sin poder darme cuenta de dónde vino se me acercó un auto y alguien me tironeó de la campera con intenciones de introducirme en él. Intenté zafar, me tiré hacia el otro lado, la bicicleta resbaló en el barro que había y me caí. El auto desapareció, no pude identificarlo”, relató.

PUBLICIDAD




“Vi un auto blanco, bastante nuevo, no puedo precisar nada más, me paralicé, de hecho estuve así varios minutos, que me parecieron eternos, hasta que una parejita que pasaba me auxilió, me contuvo, llamó a la policía y regresó mi amigo al notar mi demora”, agregó.

Desde Diario Textual se consultó a la policía, tanto a la Seccional Sexta como a la Segunda, que tienen jurisdicción en el predio, y dijeron que no recibieron denuncia alguna. Solamente un pedido del 101 para que se acerquen móviles al lugar a raíz de un llamado que alertó sobre el hecho. Pero cuando los policías llegaron al lugar, no encontraron a nadie.

iTextual

Related

Santa Rosa 6090766031636390442

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item