#Superliga | Lanús intentará cerrar el año con una victoria frente a Talleres

Foto: Infobae
El Granate, que tuvo un año muy flojo en relación a lo que fue el anterior, recibirá a la T de Córdoba, un equipo muy irregular, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 15 de la Superliga.




El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la final de cable TNT Sports.

Lanús, que el año pasado fue finalista de la Copa Libertadores de América (perdió con Gremio de Porto Alegre), vendió a sus figuras y no tuvo una buena temporada, y está con apenas 12 puntos lejos de todo (el líder Racing tiene 33), más allá de que hilvanó en el último mes una serie de tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria sobre Independiente.

PUBLICIDAD




Talleres, con 18 puntos, viene de perder con Racing (3-1) en Córdoba y su DT Juan Pablo Vojvoda ya piensa en finalizar el año y pedir refuerzos para el próximo.

En cuanto a las formaciones, en Lanús, el DT Luis Zubeldía no hará cambios, respaldará la formación que viene de igualar con Estudiantes (1-1), mientras que Vojvoda efectuará dos variantes, ya que ingresarán Javier Gandolfi y Fernando Juárez en lugar de Miguel Araujo y Tomás Pochettino.

En cuanto al historial, jugaron 21 partidos, con 11 victorias de Talleres, 4 de Lanús y 6 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Lanús: Oscar Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonardo Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Fernando Juárez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 19.20.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

LANÚS
TALLERES DE CÓRDOBA

Related

Superliga 543781052738128861

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item