#Superliga | Unión desea retomar la senda del triunfo ante Banfield

Foto: Infobae
El Tatengue de Santa Fe, que arrastra una serie negativa de cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá al Taladro, ya sin el histórico entrenador Julio Falcioni en el banco de suplentes, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en la cancha de Unión, será arbitrado por Ariel Penel y lo televisará la señal de cable Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.

Unión tiene 19 puntos, quedó muy lejos del líder Racing (33), luego de tres derrotas (la última ante San Martín de San Juan por 2-0) y no caben dudas que atraviesa el peor momento desde que regresó al club el entrenador Leonardo Carol Madelón, al punto que también está afuera de la zona de clasificación a las Copas internacionales.

Por esa razón, Madelón intentará cerrar bien el año antes del receso de la Superliga por las fiestas de fin de año, y hará tres cambios, uno solo obligado que es la salida de Jonathan Botinelli, expulsado ante los sanjuaninos.

En ese contexto, saldrán el mencionado Bottinelli, Claudio Corvalán y Manuel De Iriondo, e ingresarán en su reemplazo Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón y Nelson Acevedo.

PUBLICIDAD




En Banfield, no estará Falcioni, quien se despidió de la dirección técnica la semana pasada en la derrota como local ante Argentinos Juniors (1-0) y posiblemente regresará en marzo del año que viene pero como mánager, y su lugar será ocupado por Sebastián Battaglia, aunque el futuro DT del "Taladro" será desde el 1 de enero el ex futbolista Hernán Crespo.

En cuanto a la formación del equipo, no estarán el mediocampista Adrián Calello y el goleador Darío Cvitanich, ambos suspendidos, y en sus lugares jugarán Nicolás Linares y Juan Pablo Álvarez.

El historial entre ambos es de 24 partidos, con 13 triunfos de Union, 6 de Banfield y 5 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada o Nicolás Andereggen y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Claudio Bravo; Nicolás Linares; Luciano Gómez, Enzo Kalinski y Juan Pablo Álvarez; Nicolás Silva; Julián Carranza o Michael López. DT: Sebastián Battaglia.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.

Diario Jornada

UNIÓN
BANFIELD

Related

Unión de Santa Fe 4480844862118991056

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item