GuidePedia

Foto Arch.: WEB
El Ciclón, inmerso en una serie adversa de tres derrotas y un empate, y sin triunfos desde que asumió Jorge Almirón como DT, visitará hoy a Aldosivi en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Superliga.


San Lorenzo se presentará en el estadio marplatense José María Minella este domingo a partir de las 17.10 con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo tiene apenas 11 puntos (el líder Racing tiene 30) y no mejoró ni siquiera con la llegada a la dirección técnica de Almirón (reemplazó al improductivo ciclo del 'Pampa' Biaggio), quien lo dirigió dos partidos, con un saldo de un empate cero a cero con Vélez en Liniers y una derrota como local ante Atlético Tucumán (2-0).

PUBLICIDAD





Aldosivi, con 19 puntos, tiene como objetivo mantenerse en la categoría y quedó en una posición muy cómoda luego de haber superado a Newell's (1-0) en la fecha pasada.

San Lorenzo tendrá ausencias importantes por diferentes molestias físicas, como las de los delanteros Nicolás Blandi (distensión en el isquiotibial derecho) y Pablo Mouche (distensión en el sóleo) y el zaguero central Fabricio Coloccini (tendinitis).

Además, los mediocampistas Franco Mussis, Alexis Castro y Daniel Hernández tampoco están entre los citados, pero –en principio- sus bajas obedecen a cuestiones meramente tácticas y no por molestias algunas.

La intención del DT Almirón será la de poner en cancha al mismo equipo que tenía previsto hacer jugar en el pospuesto clásico con Huracán de la semana pasada.

En Aldosivi, el DT Gustavo Alvarez también tiene inconvenientes para confirmar el equipo, ya que desde los primeros días de la semana el plantel no entrenó en forma normal a causa de una intoxicación que generó malestar en algunos futbolistas.

Si bien los primeros en presentar el cuadro ya se recuperaron, otros como Leonel Galeano, Fernando Telechea y Emanuel Iñíguez aún padecen síntomas y serán esperados hasta último momento.

El único descartado es el delantero Javier iritier por una distensión que sufrió ante "Ñuls", y su lugar será ocupado por el experimentado Denis Stracqualursi, quien acompañará a Cristian Chávez en la delantera del "Tiburón" marplatense.

El historial entre ambos es de 6 partidos y no registra ningún empate, ya que San Lorenzo ganó 4 y Aldosivi 2.

= PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Jorge Almirón.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top