GuidePedia

Foto: WEB
El ex titular de la Unión Ferroviaria había sido condenado en 2012 a 15 años de cárcel por el crimen de Mariano Ferreyra. Desde 2016, cumplía prisión domiciliaria. 


El ex secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, uno de los condenados por el asesinato de Mariano Ferreyra, murió a los 75 años en la clínica Agote, de la Capital Federal. 

La muerte de Pedraza fue confirmada por el secretario general de la sección oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero. 

PUBLICIDAD




"Falleció José Pedraza. Lo recordaremos no por cosas buenas, sólo por el daño que hizo con las privatizaciones y despidos por miles en el 90 y por el asesinato de Mariano Ferreyra", dijo Sobrero. 

Pedraza estaba cumpliendo prisión domiciliaria por el homicidio del joven militante del Partido Obrero ocurrido durante una manifestación de empleados de tren en el 2010. 

En junio del 2016, la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 15 años contra Pedraza por considerarlo "partícipe necesario" del crimen de Ferreyra.
Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top