GuidePedia

Foto: PolePositionWEB
El piloto de Arrecifes ganó la clasificación para la última fecha del año y mañana peleará el campeonato con los hermanos Franco y “Bebu” Girolami

Agustín Canapino (Mercedes Benz) fue esta tarde el más rápido en la clasificación del Top Race en Río Cuarto, última prueba de la temporada, lo que le permitió acortar a cuatro puntos la diferencia con el puntero del campeonato, Franco Girolami (Mitsubishi), quien logró la segunda vuelta más veloz.

Canapino estableció un tiempo de 1m. 11s. 734/100, seguidoa 396 milésimas por Girolami y tercero se ubicó Matías Rossi (Toyota) a 514/100.

PUBLICIDAD




Detrás se ubicaron Diego Azar (Mercedes Benz), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Mariano Altuna (Chevrolet), Martín Ponte (Mercedes Benz), Humberto Krujoski (Chevrolet), Antonino Sganga (Mercedes Benz) y Néstor Girolami (Ford).

El campeonato lo lidera Franco Girolami con 154 puntos, seguido por Canapino con 150 y Néstor Girolami, el más ganador del año, con cuatro victorias, con 136.

Mañana, a las 9,20, el Top Race realizará la prueba de tanques llenos y a las 11.50 se largará la última competencia de año.

Pistas Argentinas

Espacio Publicitario




 
Top