#Alpachiri | Entregaron créditos a emprendedores

Foto: Gob.LP
En la Municipalidad de Alpachiri tuvo lugar esta mañana la entrega de créditos de Economía Social y de La Ley N°2870, de Promoción de las Actividades Económicas, a emprendedores de la localidad. 


Formaron parte de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, el intendente local, Rubén Müller, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo. 

El ministro Borthiry expresó su convencimiento en la toma de conciencia “de la importancia que tiene el desarrollo regional y local en toda la provincia de La Pampa”. 

PUBLICIDAD




Recordó que en la anterior gestión de gobierno de Carlos Verna, con Ziliotto como ministro de Desarrollo Social, “se diseñaron estas acciones. La Ley permite poner en marcha en todo el territorio estas posibilidades de crecimiento. Tenemos que seguir haciendo leyes que nos permitan llegar a los emprendedores”. 

Finalmente, rescató el trabajo del Consejo Productivo local, del que forman parte el intendente, concejales y miembros de las fuerzas vivas, y se esperanzó en un trabajo conjunto con localidades vecinas.

PUBLICIDAD




Ziliotto

A su turno, el diputado nacional consideró necesario una continuidad en la política de facilitar recursos, tanto desde el Gobierno provincial como desde el Banco de La Pampa, “para dinamizar la producción de la localidad y la región. Tenemos que seguir generando políticas agresivas y exitosas que motoricen a la producción, promuevan el trabajo, y de esa forma comenzarán a resolverse otros problemáticas que afectan a la gente”. 



Intendente 

El jefe comunal hizo hincapié en que en estos años “tan duros”, “los créditos traen ayuda y beneficios a nuestros vecinos. Merecen todo el esfuerzo enfocado hacia los emprendedores, con el compromiso en la devolución, ya que se beneficiarán otros emprendedores locales”. 

En ese marco, agradeció al gobernador Carlos Verna, y reiteró la convocatoria a que se acerquen a al municipio al que calificó “de puertas abiertas a todos los emprendedores que tenemos en la localidad”.

Related

Sergio Zillioto 5992832855700294315

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item