#Anguil | Planifican la construcción de edificio de la Biblioteca Popular

Foto: Goh.LP


En la Biblioteca Popular “Manuel Rodríguez Posse”, de Anguil, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de presentar y planificar acciones a desarrollar este año, de cara a que esa entidad cuente con su edificio propio.

Participaron del encuentro la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, la arquitecta Liliana Eva Steibel, Lolo Rubín, del equipo de Cultura, los concejales, Lilian Cajal, Andrea Maurino, Gabriel Arletti, por la Biblioteca estuvieron la presidenta, Silvia Carassay Moyano, la tesorera, María Elena Salvadori, la vocal, Raquel Oddone, y la bibliotecaria, Cristina Sphan.

PUBLICIDAD




Luego de la presentación el grupo se trasladó al inmueble ubicado en Belgrano 326, que fuera donado a la Biblioteca, y se realizó un recorrido, evaluando posibilidades futuras inmediatas. Se conversó sobre un previo croquis/propuesta de la arquitecta de la Secretaría.

La biblioteca funciona en la ex estación del ferrocarril. Esta institución abrió sus puestas un 22 de abril de 1995 y el andén fue el escenario de distintas expresiones artísticas y actividades impulsadas desde el lugar, que se estableció allí "provisoriamente" y ahí continúa.

Las autoridades de la biblioteca están sumamente comprometidas en la acción cultural de la localidad y acompañadas por la Secretaría de Cultura provincial, el municipio y vecinos, que organizan diversas actividades, programadas y a ejecutar a lo largo del año.

Este año, y apoyados por toda la comunidad, se avanza en el impulso final. Hay terreno, mano de obra, materiales y proyecto para obtener el nuevo y definitivo lugar.

Related

Noticias 114496153291846912

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item