#SantaRosa | Altolaguirre pagará la suma fija con recursos municipales

Foto: MSR

En el día de hoy se realizó una reunión de gabinete ampliado municipal, de la que participaron funcionarios municipales del ejecutivo y legislativo, funcionarios nacionales y pre candidatos provinciales y municipales.

En esta oportunidad expuso el equipo de la Secretaría de Hacienda Abastecimiento y Producción junto al EMHSU , quienes hicieron un recorrido de la situación financiera con la que se encontró la gestión apenas asumida en diciembre del 2015, las actuaciones actuales y los proyectos a mediano y largo plazo.

PUBLICIDAD




Abrió la disertación el intendente de la ciudad Ing. Leandro Altolaguirre, quien dio la bienvenida y realizó un importante anuncio, _”Pagaremos el bono de fin de año con recursos propios”

Recordemos que la municipalidad de Santa Rosa, adhiere al decreto provincial de pagar la suma fija, la que asciende a 10 mil pesos dividida en dos bonos iguales de 5 mil pesos cada uno.

Paralelamente Altolaguirre, junto al ejecutivo, decidieron que los funcionarios municipales no la cobren, destinando esos fondos a cubrir parte de los gastos que demanda la emergencia climática que estamos atravesando por las tormentas de los últimos días, la que requiere importante movimiento de personal, combustible y recursos económicos.


Related

Santa Rosa 5324032595824017861

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item