#Horóscopo2019 | signo por signo, lo que le depara a cada signo

Foto: WEB
Horóscopo es una palabra que significa "estudiar o examinar la hora" en relación a la carta natal de cada persona. Actualmente se utiliza la palabra de manera masiva, describiendo la predicción aplicable a todos los nativos bajo cada signo; pero dicen los que saben que el horóscopo resulta perfectamente exacto cuando se lo interpreta en la carta natal personal.

"Las relaciones entre los planetas dentro y fuera de nosotros conforman la experiencia que vivimos cotidianamente. Esos desafíos, beneficios y conflictos que aparecen, forman una trama junto a las posiciones planetarias personales preexistentes en la carta natal de cada uno". A modo de ejemplo, la instructora de meditación y astróloga Monika Correia Nobre, explicó que "de la misma manera en que el orbitar de la Luna genera las mareas y los ciclos de la vida en la Tierra, los tránsitos planetarios estimulan en las personas distintos movimientos que se activan desde afuera, desde lo externo y que traen a modo de destino diferentes vivencias o experiencias de la vida".

Según la fundadora y directora Astroflor, además de los movimientos planetarios, que marcan desafíos diferentes para grandes grupos de personas, "también existen otros movimientos que se perciben desde el interior del ser y empujan a tomar participación en algo mayor, llevan a dejar algo, a iniciar algo, etc". "Son movimientos claramente perceptibles en la intimidad y en general no se advierten desde el exterior, pero también están marcados por el transitar de los planetas que aspectan o tocan los planetas de la carta natal", señaló.

PUBLICIDAD





A pedido de Infobae, la astróloga elaboró el horóscopo para los doce signos del zodíaco para 2019.

Aries

El nativo de Aries sentirá que el tiempo lo presiona a una fuerte toma de responsabilidad. No querrá perderlo y enfocará su rumbo profesional. Aunque se sienta algo incómodo y examinado por sus superiores, el clima del año lo llevará a sostener la dirección de su voluntad y así podrá disfrutar y aprovechar las oportunidades de éxito que le provee Júpiter en buen aspecto desde otro signo de fuego. Algunas veces, durante el año, deberá confrontar y aliviar un cierto dolor en la identidad o en la forma en que se define a sí mismo, eso les permitirá sanar antiguas inseguridades y despejar los velos. Por momento inclinado al pensamiento mágico, vivirá entre una guerra fría y un enamoramiento masivo.

Tauro

Con la entrada definitiva de Urano en Tauro, el taurino sentirá un fuerte llamado al cambio, a la libertad y a la necesidad de sentirse original y distinto. Eso le hará correr algunos riesgos que habitualmente no tomaría. Los que lo conocen bien se sorprenderán al verlo reaccionar o enojarse repentinamente. Comenzará a abandonar hábitos y rituales que tiene desde hace años. Así, conquistando amores de todo tipo, proactivo y renovado, recorrerá un año marcado por buenas relaciones con jefes y personas con cierto poder que lo pondrá en situaciones de mayor responsabilidad y autoridad y lo ayudará a avanzar como preámbulo de la gran expansión que disfrutará en el 2020.

Géminis

Muy competitivo en este año, el nativo de Géminis va a sentirse impulsado a conocer cosas nuevas y salir a conquistar el mundo. Lo sorprenderá la aparición de personajes célebres, famosos o de fortuna que puede ayudarlo a avanzar. Gozará de asociaciones exitosas y facilidad para el reconocimiento personal. Con una marcada hiperactividad, este año los geminianos van a comenzar a sentir la influencia de Urano que los impulsará a definirse de una manera nueva o a buscar nuevos canales y formas de expresión. Además impulsado por la necesidad de formar parte de algo íntimo y protegido, buscará retomar vínculos familiares rotos por antiguas luchas de poder.

PUBLICIDAD




Cáncer

El eje de los eclipses de este año es el de los signos de Cáncer y Capricornio y por esa razón a los nativos de estos signos les espera un trabajo arduo. Los eclipses traen a la conciencia cuestiones ocultas o que permanecían en sombra y al darles visibilidad permiten limpiar y sanar. Durante el año saldrán a la luz temas de autoestima y autovaloración que necesitan ser redefinidos para lograr los objetivos, ya sea incluyendo partes de la personalidad que rechazaba, o limpiando miedos y rencores añejos. La urgencia por madurar y transformar el mundo emocional para empoderarse es fortísima. Liberado de antiguos temores, comenzará a crecer y desarrollar ese proyecto tan deseado.

Leo

Con Júpiter alumbrando a los signos de fuego y recibiendo a Marte en su signo, al nativo de Leo le va a sobrar energía, va a andar exultante, con suerte y ganas de liderar, al tiempo que sana algunas cuestiones respecto de su identidad y creatividad. Durante el año, falsas relaciones, ilusiones o espejismos se caerán y puede vivir una gran desilusión similar a una estafa. Ciertas formas y estructuras les resultarán molestas y las sentirá como limitaciones a su identidad o su capacidad de gestión. Deberá sortearlas con disciplina y un manejo equilibrado del poder. Estará viviendo cierto tipo de examen que bien logrado lo llevará a un aumento de poder personal.


PUBLICIDAD





Virgo

Durante este año, el nativo de Virgo verá aumentar significativamente su círculo de amistades, incorporando relaciones muy serias que permanecerán años a su lado. Además, tendrá la necesidad de pertenecer a un grupo mayor de trabajo colectivo, eso lo llevará a explorar distintos ambientes hasta encontrar uno donde logre sentirse como en su casa. Un año de esfuerzo que hay que transitar con seguridad, confiando y dando paso a paso, aunque no se vean resultados inmediatos, ya que tendrá a favor varias figuras que actúan como mentores. Muchos volverán a la práctica deportiva o al entrenamiento puesto que se sentirán enérgicos y con ganas de desarrollar mejores herramientas.

Libra

Haciendo un esfuerzo por adaptarse a las exigencias de la vida pública, el nativo de Libra crecerá y aprenderá a moverse en ambientes muy competitivos que le exigen socializar con nuevos protocolos. Pero gozará de la ayuda de Júpiter que le traerá múltiples viajes, aumento de la sociabilidad, bonanza y auto confianza para recorrer ese camino de nuevos aprendizajes y desarrollo personal. Este es un año para encontrar la propia verdad en medio de tantos espejismos y empezar a decir esas cosas que por mucho tiempo ha callado y ahora duelen en el alma. Mientras, usará su natural capacidad de relacionarse disfrutando del liderazgo compartido con amigos sabios y creativos.

Escorpio

Todavía disfrutando del éxito, de los saberes y del acercamiento a la propia luz interior, los escorpianos seguirán bajo las bendiciones de Júpiter mientras avanzan hacia una nueva transformación en sus vidas. Los eclipses del año activarán un movimiento fuerte al visualizar sus zonas oscuras familiares y comenzar a trabajar con ellas le permitirá iluminar la meta deseada tanto profesional como en su mundo íntimo. Este año los tránsitos planetarios le piden orden y disciplina para expandirse en busca de nuevos horizontes de crecimiento y aprendizaje. El propósito del año incluye un nuevo paradigma más sensible a las necesidades de los demás y más abierto a los cambios.

PUBLICIDAD




Sagitario

Los sagitarianos son los grandes favorecidos del año ya que reciben a Júpiter, su planeta regente, que les trae todos los beneficios posibles y les aporta una gran fe en sí mismos y una exagerada protección. Debido a la suma de éxitos y a su popularidad social pueden sentirse algo narcisistas. Como consecuencia es probable que sufran un agrandamiento del ego y tengan momentos insuperables. Como siempre, esos instantes de máximo furor, pueden ser la antesala que los lleve a experimentar algo de tristeza o depresión cuando baja la espuma del éxito. Aun así a disfrutar de los excesos y de la suerte. Es el año en el que están en el lugar correcto en el momento correcto, un año para explorar triunfante.

Capricornio

Además de tener los tránsitos planetarios más significativos en cuanto a exigencias y el encuentro con límites concretos, Capricornio se encuentra en la zona de eclipses este año. Los momentos de oscuridad del eclipse y las revelaciones que producen, pueden capitalizarse para un crecimiento posterior. El nativo de Capricornio puede esperar momentos de fuerte maduración, con grandes tomas de responsabilidad y crecimiento que Saturno, dada sus características, garantiza siempre y cuando haya una base de esfuerzo y constancia. Durante el año puede sentir que está solo en su tarea, una sensación ya conocida pero que en esta oportunidad probablemente perciba con mayor fuerza.

Acuario

Visionario y con muchísima acción, Acuario tiene un año de expansión, de conexión con su verdad, con una gran fe en sí mismo a la que se suma a su necesidad de cambio y actualización. Como si hubiera en su interior un volcán en ebullición, sus reacciones imprevistas lo sorprenderán, y pueden empujarlo a dar un giro de ciento ochenta grados en su vida. Hiperactivo, social y rodeado de muchas personas, tendrá que mostrar sus dotes de líder de grupo. La presencia de Saturno en aspecto le podrá dar parte de la constancia que necesita para lograr sus éxitos en las áreas que se proponga si logra domesticar su propia tendencia al autoboicot y a cambiarlo todo por completo.

PUBLICIDAD




Piscis

Piscis recibe este año sabiendo que tiene que esforzarse y hacer algunos sacrificios si quiere lograr sus metas profesionales. La creatividad irá en aumento y confiado deberá esperar el reconocimiento de sus acciones, que llegará hacia fin de año. Durante este tiempo tendrán oportunidad de sanar el amor y los vínculos. Muchos piscianos utilizarán su enorme potencial de reparación y empatía para suavizar las ásperas revelaciones aparecidas tras los eclipses. El 2019 los encuentra activos y fuertes, aprendiendo a competir en nuevos espacios y utilizando la comunicación o el aprendizaje como una herramienta poderosa que les permitirá disfrutar de mayores beneficios económicos.


Infobae

Related

Sociedad 3797079692863281693

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item