#Provinciales | Dumas Cat abandona el recorrido Pico-Santa Rosa

Foto Ilustrativa: Infopico
Será desde el 1 de febrero. Argumentan que es por el fin de la concesión, pero se debe a la quinta de subsidios. 

“A partir del 1 de febrero caducan los servicios provinciales. Hasta el 31 de enero se trabaja como hasta ahora, con frecuencias reducidas, y como no se cumplieron las pautas que exigía la empresa, desde el 1 de febrero caducan los servicios”, confirmó Facundo Arnelli, de la oficina local de Dumas en la Terminal de General Pico.

Aclaró el empleado que, por la información que le fue suministrada, “la larga distancia se seguirá trabajando normal, con los destinos Córdoba, Buenos Aires y San Luis”.

PUBLICIDAD




En apenas cuatro días dejará de haber conexión entre las dos ciudades más importantes de La Pampa, ya sea con el recorrido por Catriló o Eduardo Castex. Tampoco habrá más viajes entre la capital provincial y Anguil.

Si bien la firma argumentó a través de un comunicado que la medida se tomó ante la “caducidad de la concesión de las líneas provinciales”, el trasfondo está directamente relacionado con la quita de subsidios que Nación le hizo al transporte de pasajeros. Hay que recordar que esto también afectó a otras firmas que prestaban servicios “regionales” y que debieron recudir sus frecuencias, como primera medida.

Hay temor de que, ante la reducción en los servicios, y por ende los ingresos y necesidad de empleados, se concreten despidos en la firma. Los números no dan y los empresarios siguen esperando una intervención del Estado para poner acomodarlos.

Infopico

Related

transporte de pasajeros 6933829930523227408

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item