#Provinciales | Pro Vida Verano en Mirasol, Barón, La Adela y Cuchillo Có

Foto: Gob.LP

Integrantes del equipo del Ministerio de Desarrollo Social realizaron una recorrida por diversas localidades donde se desarrolla el Pro Vida Verano 2019. Ayer visitaron Villa Mirasol, Colonia Barón, La Adela y Cuchillo Có.

En Villa Mirasol asisten 60 niños, de 4 a 16 años, con la particularidad que muchos de ellos llegan desde los campos cercanos, y 45 adultos mayores del Cumelén. Las actividades se llevan a cabo en el Club Social y Deportivo Belgrano y la coordinación está a cargo de Federico Garayo.

PUBLICIDAD




En Colonia Barón son 200 chicos, de 3 a 14 años, que utilizan las instalaciones del Balneario Municipal. El coordinador de las actividades es Lucio Lamón, y el equipo del Pro Vida está conformado por 15 profesionales.

De esta recorrida formó parte la intendenta local, Sonia Luengo. Se trabajó con distintos talleres, se llevaron adelante actividades recreativas de beach vóley, fútbol, tenis y ping pong, y clases de natación que, además de enseñar a nadar, permiten mejorar la técnica de la disciplina.

En Cuchillo Có la iniciativa se realiza en el Club local, asisten 30 niños, de entre 4 y 14 años, y está a cargo de Andrés Cincunegui.

Por último, en La Adela participan 250 niños, de 3 a 15 años, y las actividades son coordinadas por la profesora María José Ruiz Díaz.

Related

Villa Mirasol 3067114012818243273

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item