#Quetrequén | Entregaron créditos a emprendedores

Foto: Gob.LP
Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de dos créditos de la Ley N°2870, de Promoción de las Actividades Económicas, por un monto total de 370 mil pesos, a emprendedores de Quetrequén. 


La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, quien estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, el director de Micropyme, Daniel Filippa, y la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta.

PUBLICIDAD




En nombre del Gobierno provincial, Martín Borthiry resaltó la importancia de otorgar créditos que prestan servicios que no hay en los pueblos. "Sabemos del compromiso de Juan (Resio) con su comunidad y lo bien que está trabajando", añadió.

A modo de dato estadístico comentó, que de cada diez emprendedores, seis son mujeres. Finalmente felicitó a los empresarios, a quienes transmitió el saludo del gobernador, Carlos Verna.

Seguidamente, el jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades y remarcó la importancia de poder otorgar este tipo de créditos, que ayuda a los emprendedores locales a desarrollar sus actividades. Con estos dos, ya son 8 los créditos otorgados en la localidad, los 6 anteriores están funcionando muy bien. "Lo que tenga que ver con generar trabajo privado es bienvenido, más en localidades pequeñas como la nuestra. Esta ayuda del Gobierno provincial, nos sirve mucho para remar en esta situación tan complicada que nos toca atravesar desde lo económico", concluyó.

PUBLICIDAD




Beneficiario

Resultaron beneficiarios Claudia Sandoval, para proyecto productivo de Fotocopiadora y Anexos, con un monto de 120 mil pesos, y Marta Albamonte, quien para su comercio recibió 250 mil pesos.

Related

Quetrequén 1768638551943597109

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item