#SantaRosa | El lunes 14, en CPEtv, debaten precandidatos a la intendencia por el justicialismo


El lunes 14, desde las 21 horas, CPEtv pondrá en pantalla un programa especial destinado a las elecciones generales que tendrán lugar en La Pampa. En esta oportunidad, específicamente, participarán las seis precandidatas y precandidatos a intendente de Santa Rosa, por el partido Justicialista.

Coordinado por la periodista Felicitas Bonavitta, el programa contará con la participación de Nélida Battista (Frente Peronista Barrial), Darío Hernández (Frente Renovador), Luciano Di Nápoli (Unidad Ciudadana), Fabiana Ballejos (Militancia 44), Juan Grotto (Pampeanos y Peronistas) y Jorge Lezcano (Todos Somos Santa Rosa). 

Son los seis sectores que se presentaron a las elecciones internas del partido Justicialista de Santa Rosa que definirán la fórmula para competir electoralmente por la intendencia capitalina.

PUBLICIDAD




En La Pampa las internas abiertas, simultáneas y obligatorias para los partidos políticos, serán el domingo 17 de febrero, aunque no para los ciudadanos, mientras que las generales están previstas para el domingo 19 de mayo. Ese día se pondrán en juego los cargos de gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales, presidentes de Comisiones de Fomento y jueces de Paz.

En este contexto, CPEtv trabajan en la producción de una serie de programas especiales donde los precandidatos expongan sus plataformas e ideas y responderán preguntas sobre los acontecimientos locales, provinciales y nacionales de interés para la sociedad. Este programa tendrá una duración de sesenta minutos con transmisión por el Canal 2 de CPEtv, a través de www.cpe.com.ar y de las redes sociales.


Related

Santa Rosa 7344334472497963322

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item