#Superliga | Belgrano, lleno de urgencias, recibe a Unión


El Pirata de Córdoba, que suma cuatro partidos sin ganar y esta en zona de descenso, será local hoy de un entonado Tatengue de Santa Fe, que viene de vence a River, en un partido por la 16ta. fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, desde las 17.10, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Belgrano permanece 24to. con 12 unidades, pero la mayor preocupación y urgencia del equipo que dirige Diego Osella pasa por la tabla del promedio, en la que se ubica 23ro. y en zona de descenso junto a Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.

PUBLICIDAD





Unión, undécimo con 22 unidades, está a sólo un punto de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020 y ya se aseguró la participación en la de este año debutando en la fase inicial ante Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 20 de marzo de local y el 17 de abril de visita.

El equipo de Leonardo Madelón viene de ganarle a River en Nuñez por 2 a 1, el pasado miércoles, en cotejo pendiente por la fecha 12, con lo que cortó una serie de cinco fechas sin vencer.

En Belgrano llegaron como refuerzos Marcelo Meli (Racing), Mauricio Cuero (Santos Laguna de México), Marcelo Herrera (Lanús), Juan Patiño (Racing), Christian Almeida (Defensa y Justicia), Gabriel Gudiño (San Lorenzo), Antonhy Uribe (Zamora de Venezuela) y Diego Mendoza (Huracán).

En Unión se sumaron Maximiliano Cuadra (Racing), Nicolás Mazzola (O'Higgins de Chile) y Javier Méndez (Racing de Uruguay).

En el historial la diferencia es amplia en favor de Belgrano: diez triunfos, ocho empates y tres derrotas en 21 cotejos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Juan Brunetta, Federico Lértora, Marcelo Meli y Gabriel Alanís; Mauricio Cuero y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Luis Ríos; Franco Troyanski o Maximialino Cuadra y Augusto Lotti o Cuadra. DT: Leonardo Madelón.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: Belgrano de Córdoba.
  • Horario: 17.10 
  • TV: TNT Sports

Diario Jornada

BELGRANO de CÓRDOBA
UNIÓN de SANTA FE

Related

Unión de Santa Fe 4450678463416477091

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item