#Superliga | Boca visita San Juan en un partido pendiente de la Superliga



El Xeneize, en medio de un mercado de pases movido, será visitante hoy ante San Martín por el partido postergado de la 12da. fecha.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium.

Este partido fue postergado por la participación de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América del año pasado ante River Plate.

En medio de un mercado de pases movido, Boca, el bicampeón del fútbol argentino, buscará volver al triunfo en San Juan y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El equipo de Gustavo Alfaro, quien debutó el pasado domingo con un empate 1-1 ante Newell's en Rosario, tiene 25 puntos y está a cinco de Huracán, el último en zona de copa, y a 14 del líder Racing Club.

PUBLICIDAD







San Martín también está urgido de un triunfo pero por un objetivo distinto: la permanencia en la máxima categoría.

El "verdinegro", que reanudó la competencia también con un empate 1-1, como visitante, ante Banfield, está apenas afuera de la zona de descenso con un punto más que Patronato.

En el plano futbolístico, Alfaro apelará a la rotación en la ofensiva y realizará una variante obligada en la mitad de cancha por la inminente partida del colombiano Wilmar Barrios.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón Ábila por Darío Benedetto, por la rotación decidida por el cuerpo técnico y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

Mientras que Jorman Campuzano tendrá su presentación desde el inicio por su compatriota Barrios.

Otra baja es la del volante uruguayo Nahitán Nández, quien se perfilaba como titular pero se resintió de un traumatismo en el pie izquierdo.

Por el lado de San Martín, el entrenador Rubén Forestello planea cambios ya que no quedó conforme con la actuación del equipo en el primer tiempo ante Banfield.

En el lateral izquierdo podría debutar Ian Escobar, uno de los refuerzos, y en el mediocampo haría lo propio Mauro Bogado.

En la delantera también hay una duda, ya que el colombiano Humberto Osorio entró bien en el último partido y podría reemplazar a Emanuel Dening.

Boca Juniors y San Martín registran doce antecedentes con ocho triunfos del "xeneize" contra uno del "santo" (el histórico 6-1 al Boca de Carlos Bianchi) en 2013) y tres empates.

-PROBABLES FORMACIONES-

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Gianni Rodríguez o Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Matías Fissore o Mauro Bogado y Francisco Grahl; Emanuel Dening o Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Ivan Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
  • Hora de comienzo: 21.
  • Estadio: Hilario Sánchez (San Juan).
  • Árbitro: Diego Abal.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada



SAN MARTÍN de SAN JUAN
BOCA JUNIORS

Related

Superliga 2937818524896225079

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item