#Superliga | Con dos golazos, Lanús superó a Godoy Cruz 2-0

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Granate se impuso por 2 a 0 ante el Tomba en condición de visitante, en el encuentro que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas mendocino, en la reanudación de la Superliga, por la decimosexta fecha. Llevaba 10 encuentros sin ganar de visitante.

Tomás Belmonte (32m.PT) y Lautaro Acosta (42m.PT) marcaron los goles del partido desarrollado en el estadio Malvinas Argentinas y arbitrado por Diego Ceballos.

Comenzó mejor Godoy Cruz, que llegó a los 8m. con un disparo de Ángel González -pretendido en el receso por Boca Juniors- que tapó muy bien Matías Ibáñez.

Sobre los 11m., el arquero adelantado dejó corto un despeje y el 'Morro' Santiago García la tiró desde afuera del área por encima del travesaño.

A los 25m. una situación similar se dio en el otro arco, cuando Roberto Ramírez dejó corto el balón, que fue 'punteado' por Lautaro Acosta para que diera en el palo derecho.

Y a los 32m. Lanús abrió el marcador, tras un centro de Pasquini que conectó Belmonte de “palomita” para vencer sin problemas a Ramírez.

Antes del cierre, Acosta resolvió bien ante su marca, quedó cara a cara con Ramírez y definió con un tiro bajo al palo derecho.

PUBLICIDAD




En el complemento, Godoy Cruz buscó el descuento y tuvo una buena chance a los 10m. con un remate de Juan Andrada que salió junto al palo derecho del arco de Ibáñez.

Con el desarrollo que siguió siendo parejo, Lanús controló la ventaja y sobre el final pudo ampliar la diferencia, con un remate de Leandro Maciel que se fue por poco.

El equipo 'granate' cortó, de este modo, una racha adversa de diez partidos como visitante sin victorias.

= SÍNTESIS =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa DT: Marcelo Gómez.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; José Sand. DT: Luis Zubeldía.
  • Goles en el primer tiempo: 32m. Belmonte (L) y 42m. Acosta (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Nahuel Arena por Ramírez (GC), 18m. Leandro Maciel por Quignon (L) y Ezequiel Bullado por Elías (GC), 27m. Valentín Burgoa por Abecasis (GC), 29m. Gastón Lodico por Moreno (L) y 47m. Sebastián Ribas por Acosta (L).
  • Amonestados: Angileri, Andrada, Bullado (GC); Belmonte, García Guerreño (L).
  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Arbitro: Diego Ceballos.

Diario Jornada


Related

Superliga 2491254647075338893

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item