#Superliga | El "Decano" goleó a Gimnasia en Tucumán

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Atlético Tucumán se impuso ante el Lobo de La Plata, por 4 a 1, en el encuentro que disputaron hoy en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la decimosexta jornada de la Superliga.

Favio Alvarez, Leandro Díaz (de penal), Jonathan Cabral y Mauro Matos (también de penal), marcaron los goles del conjunto tucumano, mientras que Lorenzo Faravelli descontó para el conjunto platense.

Con este triunfo, Atlético Tucumán se mantiene en una posición expectante con 31 puntos (con un partido pendiente contra Boca), sólo superado en la tabla de posiciones por Racing y Defensa, mientras que el "Lobo" platense no levanta cabeza: sigue en el fondo con 15 unidades y se complica cada vez más con el promedio que ahora es de 1,164.

Atlético, que al menos en esta ocasión no extrañó a Rodríguez ni a Guillermo Acosta, dos de sus principales figuras que emigraron durante el receso, tuvo un arranque demoledor y antes de los 15 minutos ya tenía una ventaja de dos goles con Leandro Díaz como gran protagonista.

El delantero asistió con mucha categoría a Álvarez en la acción del primer gol y también puso a Barbona cara a cara con Arias, aunque al volante le cometieron penal. El atacante ejecutó y marcó el segundo.

PUBLICIDAD





Aunque el visitante tuvo más tiempo la pelota, el juego siempre fue controlado por el equipo de Ricardo Zielinski que sólo tuvo unos minutos de incertidumbre cuando Faravelli logró descontar, aunque rápidamente apareció Cabral para dar el golpe de nocaut, gracias una floja respuesta de Arias.

Como para demostrar que su poder de gol sigue intacto (tiene 31 y es el más efectivo de la Superliga) pese a la baja de su goleador histórico, Atlético le dio forma a la contundente victoria en el arranque del segundo tiempo, a través de otro penal, que en este caso fue ejecutado por Matos.

- SINTESIS -

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi. Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia (La Plata): Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.
  • Goles en el primer tiempo; 10m. Alvarez (AT); 13m. L. Díaz (AT), de penal; 35m. Faravelli (G); 44m. Cabral (AT)
  • Gol en el segundo tiempo; 8m. Matos (AT), de penal.
  • Cambios en el segundo tiempo; antes de comenzar, Matías Gómez por Guiffrey (G), 19m Gianluca Simeone por Tijanovch (G), 26m Javier Toledo por Díaz (AT), 29m Juan Cruz Kaprof por Matos (AT) y 34m Ricardo Noir por Alvarez (AT).
  • Amonestados: Piovi, Arias, M. Gómez. Licht y Mussis (G).
  • Estadio José Fierro. 
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Diario Jornada


Related

Superliga 2585939435014003892

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item