#Superliga | En un duelo clave por el descenso, Tigre empató con el Ciruja tucumano

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Matador y San Martín de Tucumán empataron 2 a 2 en el encuentro que jugaron esta tarde en Victoria, por la decimosexta fecha de la Superliga.

Lucas Janson (10m.ST) abrió la cuenta para Tigre, San Martín lo dio vuelta con goles de Rodrigo Gómez (14m.ST) y Lucas Acevedo (35m.ST), y el uruguayo Hugo Silveira (43m.ST) lo empató para el conjunto de Victoria.

El encuentro se desarrolló en el estadio José Dellagiovanna de Tigre, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tigre tuvo la pelota en el inicio y llegó a través de una buena jugada colectiva y un centro defectuoso de Martín Galmarini y luego con otro centro de Diego Sosa que nadie pudo empujar.

Pero San Martín respondió luego del cuarto de hora inicial con jugadas claras: un desborde y centro de Santiago Pons que tras el desvío en un defensor pasó cerca del arco, y con un gran cabezazo de Valentín Viola que exigió a Gastón Guruceaga.

En los 15 minutos finales llegó Tigre con un remate desde afuera del área de Walter Montillo que rozó el travesaño, con un cabezazo de Lucas Janson apenas afuera y con un disparo de media distancia de Lucas Menossi que se fue cerca del palo izquierdo.

PUBLICIDAD





En el complemento arrancó mejor Tigre, que llegó a través de una buena jugada de Montillo y un remate que terminó en manos de Carranza; y en la respuesta Alberto Costa habilitó a Pons y su envío se elevó sobre el horizontal.

Insistió Tigre y llegó al gol por derecha, tras una jugada asociada que desembocó en Janson, de frente al arco, para definir sin problemas.

San Martín reaccionó de inmediato cuando “Droopy” Gómez tomó un rebote y con un derechazo venció la resistencia de Guruceaga.

A partir de ahí estuvo mejor la visita, que tuvo dos claras para ponerse en ventaja, un centro desde la derecha de Gonzalo Lamardo que superó al arquero y fue despejado en la línea por un defensor y un remate de lejos de “Tino” Costa que apenas se elevó.

La insistencia tuvo su premio: un tiro de esquina desde la izquierda de Gómez fue conectado por Acevedo de cabeza al gol.

Pero en la última una pelota rebotó en Montillo y le quedó a Silveira, que definió sin oposición.

- SINTESIS -

Tigre: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales y Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Mariano Echeverría.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Ariel García; Gonzalo Lamardo, Juan Vitale y Alberto Costa; Valentín Viola, Luciano Pons y Rodrigo Gómez. DT; Walter Coyette.
  • Goles en el segundo tiempo: 10m. Janson (T), 14m. Gómez (SM), 35m. Acevedo (SM) y 43m. Hugo Silveira (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Nicolás Giménez por Viola (SM), 21m. Carlos Luna por González (T), 29m. Iván Bolaño por Janson (T), 31m. Emiliano Purita por Lamardo (SM), 35m. Silveira por Pons (T) y 39m. Damián Schmidt por Pons (SM)
  • Amonestados: Morales, Prediger (T); Lamardo, Gómez (SM).
  • Estadio: José Dellagiovanna de Tigre.

Diario Jornada

Related

Tigre 4097626846879594742

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item