#Superliga | El "Halcón" le ganó sobre la hora a San Lorenzo y alcanzó a Racing en la punta

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO  Con esta victoria por 1 a 0, el invicto Defensa y Justicia alcanzó a la Academia, y es nuevo puntero, pero con un partido más. El único gol en Florencio Varela lo anotó el "Cuqui" Márquez, a los 47 minutos del complemento, en un partido de la 16ta. fecha de la Superliga.


El partido de la 16ta fecha se jugó en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, que tuvo la presencia de unos 2.500 simpatizantes de San Lorenzo ubicados sobre la tribuna de la calle Humahuaca, y fue arbitrado por Nicolás Lamolina, quien expulsó al arquero de San Lorenzo Fernando Monetti (48m.ST) por agredir a un alcanza pelota.

Comenzó mejor Defensa, con el buen trabajo de Gastón Togni por izquierda, y llegó a los 6m. con un pase de Alexander Barboza para el propio Togni que neutralizó Gino Peruzzi.

A los 14m. Nicolás Fernández habilitó a Matías Rojas, que intentó desde afuera y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco de Monetti.

San Lorenzo buscó explotar el contraataque, con el desborde por los dos costados de Gustavo Torres, pero respondió a los 21m. de pelota quieta, luego de un exquisito pase de Fernando Belluschi al citado Torres, quien remató sin ángulo y tapó Ezequiel Unsain.

Y sobre el cierre del primer tiempo, el colombiano Torres desbordó por derecha, el centro pegó en un defensor y la pelota fue atrapada justo por Unsain parta evitar el gol en contra.

PUBLICIDAD




En el inicio del complemento, el técnico Jorge Almirón dispuso del ingreso de Víctor Salazar por el amonestado Peruzzi y el lateral anuló a Togni, quien ya no tuvo tantas libertades.

No obstante, Togni pudo escaparse una vez por la izquierda y enviar un centro que cabeceó Matías Rojas a las manos de Monetti.

Insistió Defensa, que llegó un par de veces con peligro: a los 27m. el ingresado Márquez, en la primera pelota que tocó, cabeceó “bombeado” y la pelota dio en el travesaño; y a los 34m. Togni eludió a Monetti, pero su remate fue rechazado en la línea por Gonzalo Rodríguez.

Y en la respuesta, el colombiano Torres se lo perdió increíblemente abajo del arco.

Ya en el descuento, Márquez recibió en el medio del área un pase del también ingresado Ignacio Aliseda y definió con un tiro suave al palo izquierdo de Monetti, quien fue expulsado tras el gol, por agredir a un alcanza pelota cuando intentó tomar rápidamente el balón.

Almirón sigue sin ganar como entrenador de San Lorenzo, con cuatro empates y dos derrotas.

= SÍNTESIS =


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fertoli, Nicolás Blandi y Gustavo Torres. DT: Jorge Almirón.
  • Gol en el segundo tiempo: 47m. Márquez (DyJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Víctor Salazar por Peruzzi (SL), 17m. Alexis Castro por Blanco (DyJ), 26m. Fernando Márquez por Rius (DyJ), 35m. Gonzalo Castellani por Blandi y Pablo Mouche por Botta (SL); 40m. Ignacio Aliseda por Fernández (DyJ).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 48m. expulsado Monetti (SL) por agredir a un alcanza pelota.
  • Amonestados: Tripicchio, Delgado (DyJ); Peruzzi, Senesi, Torres (SL).
  • Estadio: Defensa y Justicia.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.

Diario Jornada

Related

Superliga 1387831061938923063

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item