GuidePedia



El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 irá hoy por la clasificación al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile cuando enfrente a Perú en el último partido del grupo B.

El partido se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 17.10, hora argentina.

Al equipo de Fernando Batista le bastará con el empate para clasificarse a la ronda final, mientras que el seleccionado peruano necesita la victoria.

PUBLICIDAD




Argentina reúne cuatro puntos, mientras que Perú posee tres unidades. Uruguay (3), defensor del título, y Paraguay (4) jugarán en segundo turno para definir los tres clasificados del grupo B.

La "albiceleste" tendrá una baja obligada por la suspensión del volante Santiago Sosa quien acumuló la segunda tarjeta amarilla en el triunfo reciente ante Uruguay por 1 a 0 con gol de Gonzalo Maroni.

En tanto, el defensor Leonardo Balerdi, de actuación regular, quedó en duda a raíz de un golpe en el labio superior ante los uruguayos que lo derivó a una clínica luego del partido.

Batista también evaluará la recuperación física de quienes el jueves lograron el primer éxito en el Sudamericano y estuvieron expuestos, una vez más, a altas temperaturas.

Perú inició el campeonato con el triunfo ante Uruguay, pero luego perdió frente a Paraguay y Ecuador que condicionaron su acceso a la próxima instancia del Sudamericano que tiene como clasificados a Venezuela (grupo A) y Ecuador (grupo B).

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera, Julián López, Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni; Pedro De La Vega y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Brayan Velarde, Carlos Huerto y Dylan Caro; Jesús Petrell, Walter Tandazo, Jairo Concha y Sebastián Gonzales; Marcos López y Oslimg Mora. DT: Daniel Ahmed.
  • Hora: 17.10 (Argentina)
  • Estadio: Fiscal de Talca (Chile)
  • TV: TyC Sports

Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top