#Superliga | El "Halcón" quiere volar hasta la punta en el reinicio de la Superliga



El invicto Defensa y Justicia, escolta a tres puntos del líder Racing, recibirá hoy a San Lorenzo con la posibilidad de trepar provisoriamente a la punta en un partido de la 16ta. fecha de la Superliga.

El atrayente duelo se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de TNT Sports.

El "Halcón" viene de derrotar por 1-0 a River, campeón de la Copa Libertadores 2018, gracias al gol del mediocampista paraguayo Matías Rojas, en el partido postergado de la octava fecha del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que repetiría la misma formación que paró ante el "Millonario", se encuentra segundo en la Superliga con 33 puntos, guarismo que de momento le asegura un lugar en la Libertadores 2020.

Defe hasta el momento se reforzó con el mediocampista Fernando Barrientos (procedente de Lanús), el delantero Fernando Márquez (Johor Darul Takzim, Malasia), el defensor Maximiliano Caire (Tigre), el volante izquierdo Ignacio González (Danubio, Uruguay).

También se incorporaron el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) y el volante José Luis Fernández (Rosario Central). y el mediapunta Bautista Merlini (San Lorenzo).

PUBLICIDAD






El club de Boedo, que viene de empatar sin goles ante su clásico rival, Huracán, buscará la primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón, que registra cuatro empates y una derrota con un funcionamiento bastante mejorado en comparación al que mostraba con su antecesor Claudio Biaggio.

San Lorenzo, que este año también tendrá competencia en la Copa Libertadores, contrató ocho refuerzos: Fernando Monetti; Gino Peruzzi; los colombianos Raúl Loaiza, Marcelo Torres y Andrés Rentería; Gonzalo Castellani, Román Martínez y Héctor Fértoli.

El "Cuervo" no contará mañana en su formación con el defensor Fabricio Coloccini (expulsado ante el "Globo") ni con el delantero Nicolás Reniero (distensión de grado 1 en el psoasilíaco izquierdo).

En el historial ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades, todos triunfos para el equipo de Boedo.

=PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Gustavo Torres. DT: Jorge Almirón.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Defensa y Justicia.
  • Horario: 21:10 
  • TV: TNT Sports).
Diario Jornada



DEFENSA y JUSTICIA
SAN LORENZO

Related

Superliga 1435061280025236990

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item