#Superliga | Banfield, en el primer partido de Crespo en el banco, juega con San Martín


El Taladro, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante el Santo de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.

Banfield está 11mo. con 21 puntos y tiene como meta la clasificación para la Copa Sudamericana 2020, ubicándose a sólo dos unidades de la zona de ingreso a ese certamen internacional.

El "Taladro" contará con el debut de Crespo, ex goleador de River y el seleccionado argentino, en su primera experiencia en el cargo en Argentina, en lugar de Julio César Falcioni, pero ya no tendrá a su máxima figura Darío Cvitanich, quien jugará en Racing.

A Banfield llegaron como refuerzos el delantero colombiano Reinaldo Lennis (Atlético Nacional) y Matías Moya (préstamo de River).

PUBLICIDAD






Por su parte, San Martín está 23ro. con 14 unidades y posee un promedio de 1,126 que sólo supera al de los cuatro equipos que hoy estarían perdiendo la categoría, Belgrano, Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.

Entre los refuerzos del equipo que dirige Rubén Forestello están: Mauro Bogado (regresa de Huracán), Emanuel Dening (Cerro Porteño), el delantero colombiano Humberto Osorio Botello (Ríonegro Aguilas) e Ian Escobar (Talleres).

En el historial en primera jugaron 11 veces, con ventaja banfileña de seis triunfos contra tres derrotas y dos empates.

=PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Gonzalo Prosperi, Juan Mattia, Adrián Pucheta y Gianni Rodríguez; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Nazarena Solís, Emanuel Dening y Pablo Alvarenga. DT: Ruben Forestello.
  • Cancha: Banfield.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Horario; 19.
  • Televisa: Fox Sports Premium.
Diario Jornada



BANFIELD
SAN MARTÍN de SAN JUAN

Related

Superliga 5828345008977471609

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item