#Superliga | En Quilmes, Estudiantes y Vélez vuelven al ruedo


Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield reiniciarán hoy su participación en la Superliga Argentina de Fútbol con un prometedor encuentro al que llegan con rachas opuestas, pues el local buscará ganar después de cuatro fechas y la visita, prolongar un invicto que lleva esa misma cantidad de jornadas.

El partido, correspondiente a la 16ta. ronda del torneo argentino, se jugará en cancha de Quilmes desde las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

Estudiantes, con 18 puntos, no gana oficialmente desde el 3 de noviembre pasado cuando se impuso a River en ese mismo escenario. Tres empates 1-1 frente a Colón, Lanús y San Lorenzo, más una derrota ante Rosario Central (1-2) fueron sus últimos registros en la Superliga.

PUBLICIDAD






El “Pincha” transita la temporada con mucha irregularidad y para su DT, Leandro Benítez, el partido de hoy es una buena medida de nivel porque será ante “uno de los mejores equipos del campeonato”, según admitió esta semana.

No falta a la verdad el “Chino” porque, de hecho, Vélez acumula 25 unidades, luchando por llegar a la Copa Libertadores 2020 y con un funcionamiento que muestra la idea de Gabriel Heinze bien arraigada.

“El Fortín” terminó 2018 con un parcial de dos empates (0-0 ante San Lorenzo y 3-3 con Patronato) y dos victorias (Unión y Central, ambas 2-0).

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.
Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.
  • Cancha: Quilmes. 
  • Árbitro: Silvio Trucco. 
  • Hora: 21.10. 
  • TV: TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).
Télam


ESTUDIANTES de LA PLATA
VÉLEZ SARSFIELD

Related

Vélez Sarsfield 4230816461860129548

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item