#Superliga | Colón y Argentinos, con renovadas expectativas


Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors estrenarán técnicos y refuerzos en sus formaciones en el partido que jugarán mañana en el Cementario de los Elefantes, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Colón se ha renovado para encarar este año en el que, además de la Superliga y la Copa Argentina, tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana (debuta el 19 marzo con Deportivo Municipal de Perú).

El uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña, técnico finalista de la pasada edición de la Sudamericana con Junior de Barranquilla, tomó la dirección técnica del “Sabalero” en lugar de Eduardo Domínguez y se presentará mañana ante el público santafesino.

Como principal novedad, el equipo tendrá el debut de “La Pulga” Luis Rodríguez, protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado de verano por su condición de “histórico” en Atlético Tucumán, de donde proviene. El zaguero colombiano Andrés Cadavid será otra de las caras nuevas en el equipo y probablemente también el mediocampista Fernando Zuqui, que llegó de Estudiantes de La Plata.

PUBLICIDAD






Colón está invicto como local en esta temporada, que lo encuentra lejos de toda pelea, con 16 unidades.

Argentinos, con apenas dos triunfos en toda la campaña, comienza con la obligación de abandonar el último puesto del torneo y sumar para no complicarse en la tabla de promedios.

Para lograr la recuperación, la dirigencia del “Bicho” apostó por el técnico Diego Dabove, que debutará al frente del equipo después de sus buenos antecedentes en Godoy Cruz de Mendoza.

El once inicial de Argentinos incluirá a dos de las incorporaciones para este año: el goleador paraguayo Enrique Borja y el atacante Gabriel Hauche, que regresa al club tras nueve años.

 = PROBABLES FORMACIONES = 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Germán Centurión, Gastón Bojanich y Elías Gómez; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Enrique Borja y Matías Romero. DT: Diego Dabove.
  • Cancha: Colón. 
  • Árbitro: Fernando Espinoza. 
  • Hora: 19. 
  • TV: Fox Premium
Télam

COLÓN de SANTA FE
ARGENTINOS Jrs.

Related

Superliga 7351611399217900499

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item