#Superliga | Godoy Cruz, con el debut de Marcelo Díaz como DT, recibe a Lanús



El Tomba, con el debut del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo de Diego Dabove, será local hoy del Granate, con el regreso del ídolo del club José Sand, en uno de los tres encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Superliga.

El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con arbitraje de Diego Ceballos, quien será asistido por Alejo Castany y Adrián Del Barba, y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El "Tomba" se ubica en la octava posición con 23 unidades, con un partido menos (adeuda el correspondiente a la fecha 13 ante River, como local) y se encuentra en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El conjunto mendocino cerró las incorporaciones de Sebastián Lomónaco, Nahuel Arena y Iván Smith de cara a la presente temporada.

PUBLICIDAD




Por su parte, Lanús está en el vigésimo lugar con 15 puntos, a cinco de Argentinos Juniors y Patronato, los últimos de la tabla de posiciones con 10 unidades cada uno.

En el "Granate" se producirá el regreso del delantero José Sand, uno de los máximos ídolos de la institución del sur del gran Buenos Aires, quien volvió tras su paso por Deportivo Cali, del fútbol colombiano.

Además llegaron el mediocampista Guillermo Acosta y el defensor brasileño Tiago Pagnussat.

El historial entre ambos clubes registra un total de 18 partidos, con nueve triunfos de Lanús, seis de Godoy Cruz y tres empates.

=PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcerlino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
  • Cancha: Estadio Malvinas Argentina.
  • Arbitro: Diego Ceballos.
  • Horario: 19.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada



GODOY CRUZ
LANÚS

Related

Superliga 9162419553723675287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item