#Superliga | Vélez lo dio vuelta y venció a Estudiantes 2-1 en Quilmes

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Con golazos del Monito Vargas y Robertone, el Fortín derrotó al Pincha en Quilmes, en un discreto encuentro que disputaron en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga. Albertengo había puesto en ventaja al equipo platense.
Lucas Albertengo, a los 21 minutos, inauguró el tanteador para el elenco de Leandro Benítez, en tanto, Matías Vargas niveló las acciones para el "Fortín", a los 48. Robertone, a los 9' del complemento le dio el triunfo al equipo de Heinze.

PUBLICIDAD




En medio de un desarrollo friccionado y demasiado táctico, la paridad parcial se ajusta a lo acontecido en el campo de juego.

= SINTESIS =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Manuel Castro, Gastón Fernández, Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
  • Estadio: Quilmes.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 8305295466244923203

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item