Cuaderno de las coimas Stornelli aceptó al ex contador de Kirchner como arrepentido

Foto: WEB

El juez Claudio Bonadio deberá validar el pedido. Víctor Manzanares está detenido por la causa "Los Sauces" y acusado por sus vínculos con el ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.





Un nuevo arrepentido se sumará en las próximas horas a la causa los Cuadernos de las coimas, si el juez Claudio Bonadio acepta el pedido que hizo uno de los imputados. El fiscal Carlos Stornelli aceptó que el ex contador K, Víctor Manzanares, declare con esa condición.

Manzanares se convertirá así en un nuevo "imputado colaborador", en una causa que ya tiene más de 30 personas en esa condición. La última en atestiguar de esa manera fue Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, que acusó a un juez de recibir el pago de sobornos.

PUBLICIDAD






El histórico contador de los Kirchner está detenido en Marcos Paz desde julio de 2017 por la causa "Los Sauces". Bonadio también es el juez de esa causa, que compromete a la familia de Cristina Kirchner. Están acusados de eludir de la tutela judicial el cobro de alquileres de un edificio del ex matrimonio presidencial, en Santa Cruz.

Manzanares es la tercera vez que pide ser imputado arrepentido, por lo que Bonadio ahora debe definir la situación que, esta vez, tendría un final diferente. El ex contador podría aportar datos sobre la relación al estrecho vínculo que mantenía con Muñoz.

Pochetti podría haber sido el disparador de la decisión de Manzanares de hablar: la mujer acusó al juez Luis Rodríguez de recibir sobornos para desviar una causa que comprometía a su marido.

A Manzanares lo acusaron Sergio Todisco, presunto testaferro de Muñoz, y Juan Manuel Campillo, ex secretario de Hacienda de Kirchner en Santa Cruz, quienes aseguraron que el contador colaboró en el esquema de lavado de activos del ex secretario privado.

Cadena3

Related

Víctor Manzanares 2151951912662433071

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item