GuidePedia

Foto: El Cuco Digital
Las entraderas comenzaron en noviembre y, en dos meses, se llevaron hasta las chapas del techo.





Érica Sevilla, una mujer de 50 años quedó en la calle, luego de que delincuentes ingresaran 28 veces a su casa de Tunuyán, Mendoza.

El primer robo fue en noviembre y de allí en adelante realizaron un robo "hormiga" de todas sus pertenencias. "Fueron llevándose de a poco todo; la casa fue quedando literalmente pelada", contó la víctima a medios locales.

PUBLICIDAD






Por temor, la mujer decidió refugiarse en la casa de su tía. "Cada vez que regresaba me encontraba con que se habían metido nuevamente y me habían robado y así se metieron 28 veces. Me desvalijaron la casa por completo: cables, inodoro, muebles, electrodomésticos, mercadería, elementos de limpieza, me robaron hasta las chapas del techo", agregó.

"Vivía yendo a la comisaría, pero nunca tuve respuestas de nadie. Un día llegué a mi casa y me estaban robando; me fui a los vecinos y llamé al 911 pero llegaron una hora y 40 minutos después y yo tuve que ver con mis propios ojos cómo una camioneta salía cargada con un montón de cosas que tenía", concluyó.


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top